La aventura continúa en nuestros tres libros:

Templarios

 

 

 

(Luciérnaga-Planeta, 2017) A través de un relato en primera persona que sorprende a cada página, el autor desempolva libros olvidados y evangelios prohibidos para emprender una increíble búsqueda tras los símbolos que los caballeros templarios dejaron hace siglos en iglesias y monumentos, sin que casi nadie se haya percatado hasta ahora.

 

Un viaje repleto de giros inesperados y momentos vibrantes, durante el que usted también descubrirá las huellas del Santo Grial en España, claves escondidas en el Camino de Santiago, códigos cifrados y multitud de revelaciones que podrían llevarnos a reescribir la Historia. 

 

Ampliar información

Enigmas y Misterios de Córdoba

 

 

(Almuzara, 2015)  ¿En qué carreteras cordobesas están apareciendo por la noche misteriosas figuras al margen de la calzada? ¿Cuáles son los hospitales donde se han producido los encuentros más inquietantes con seres extraños? ¿Sabían que los fenómenos insólitos comenzaron a producirse en el edificio de la Facultad de Derecho mucho antes de lo que se cree?  En esta nueva y apasionante aventura, el autor nos ofrece un trabajo de investigación rigurosamente documentado, incluyendo decenas de testimonios con nombres y apellidos.

 

Además, nos acerca a la Mezquita-Catedral desde un punto de vista mágico y misterioso, revelando sus enigmas sin respuesta, su simbología oculta, y descubriendo sus leyendas e historias de fantasmas.  

 

Ampliar información

Casas Encantadas de Córdoba

 

 

 

(Almuzara, 2013) Esta inquietante guía secreta ofrece la mayor recopilación de situaciones inexplicables, leyendas y casos insólitos ocurridos en Córdoba capital y parte de su provincia.

Con un lenguaje ameno, el autor nos propone un sugerente paseo por la ciudad durante el que compartiremos las leyendas más oscuras sobre la Facultad de Filosofía y Letras, el Palacio de Orive, el Cristo de los Faroles, el Conservatorio de Danza, la casa de Las Cabezas, la Posada del Potro, el Castillo de Almodóvar, el Seminario de Hornachuelos y otros enclaves míticos de la ciudad.

 

Ampliar información

El periodista Iker Jiménez, mostrando uno de nuestros libros en el programa "Cuarto Milenio"

PREMIOS RECIBIDOS:

HEMOS participado EN:

"Córdoba Misteriosa, que se está convirtiendo en un fenómeno en aquella ciudad"

Iker Jiménez

síguenos:

LIBROS publicados:

descarga la APP GRATUITA:

empresas colaboradoras:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright 2013-15 © Córdoba Misteriosa. Ver Contacto/Aviso Legal. Ver Contacto/Política de cookies